Escapadas románticas baratas: Especial San Valentín

7 Feb

Escapadas romanticas baratasSe acerca San Valentín, y nuestro equipo V ha estado averiguando viajes y escapadas románticas baratas para todos aquellos que se quieren regalar un finde romántico (o uno amistoso para los nosanvalinteros!) Entre los sitios más destacados están Zaragoza y Bilbao, ciudades llenas de encanto, y con un balance especial de cultura, entretenimiento y paisajes.

Descubre la Zaragoza seductora y romántica paseando junto al rio y entre las calles y plazas del corazón de la ciudad marcadas por varios siglos de historia. Esta ciudad junta un marco ideal para realizar una escapada con la pareja, para poder disfrutar de un espacio privilegiado donde divertirse. Contemplar el rio desde la Puerta de Piedra, saborear platos típicos o modernos, y compartir en esta escapada romántica barata, largos paseos por las riberas hasta llegar a Las Playas de el Parque del Agua son solo algunas de las actividades que se pueden disfrutar en esta preciosa ciudad.

En Atrapalo, hemos encontrado un pack romántico a Zaragoza que incluye una noche en el Hotel Confortel Romareda, una Botella de cava y bombones en la habitación, desayuno buffet hasta las 13.00 y late check-out.

Descubre Zaragoza en San Valentín.

También nos ofrecen una noche en Bilbao. También incluye desayuno buffet, late check out pero añade un detalle romántico en la habitación para sus huéspedes.

Descubre esta maravillosa ciudad con tu pareja y déjate llevar por su fascinante historia y cultura. Bilbao ofrece a sus visitantes una arrolladora vitalidad que se respira por toda la ciudad. Desde los grandes proyectos arquitectónicos y sus museos a los paisajes fértiles, con bosques, montañas, playas y costas escarpadas hacen de Bilbao un destino privilegiado para todos los que quiera una escapada romántica barata.

Vente a Bilbao y disfruta de tu escapada romántica

 

Anuncios

Una respuesta to “Escapadas románticas baratas: Especial San Valentín”

  1. jur 7 de febrero de 2012 a 9:12 pm #

    Jo!!! Yo también me quiero ir a una escapada romántica barata!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: