Un Paseo Por Madrid Diferente…

17 Abr

Imagen

Sea cual sea la razón por tu estancia en Madrid y sea cual sea el tiempo que te quedes, te queremos ofrecer un día con plan particular por nuestra bellísima ciudad.

Amanece con un buen desayuno en uno de los bares con encanto más originales de Madrid: Martínez Bar en Calle Barco 4. Su barra y los muebles son antigüedades originales de la Mansión del Fumador, un estanco que llevaba décadas ubicado al otro lado de la Gran Vía, donde hasta unos meses atrás, se encontraba la famosísima administración de loterías de Doña Manolita. Los cajones antiguos donde se guardaban los puros son ahora para los botánicos de los Gin Tonics. De la misma época que los muebles, Martínez se inspira en los grandes bares de la “Edad de Oro”, un bar que retoma y renueva uno de los barrios más antiguos de Madrid. Aquí podrás disfrutar de un buen “brunch” para coger energías para el resto de tu día.

Nos mudamos al sur de la ciudad para aprovechar la Exposición “Antología: Gervasio Sánchez” que traza, a través de 148 fotografías, cerca de 100 retratos y 6 audiovisuales, un extenso recorrido por la dilatada trayectoria foto-periodística de Gervasio Sánchez, Premio Nacional de Fotografía 2009.

Continuamos para encontrar un poco de relax. Para disfrutar del buen tiempo siéntate en Jardín del Príncipe de Anglona. En este jardín escondido en el corazón de Madrid encontramos un sorprendente remanso de paz. Situado en la parte baja de la plaza de la Paja, cuenta con 800 metros cuadrados de espacio neo-clásico. Es una joya semi-escondida de nuestra preciosa ciudad porque aparece encerrado por altos muros. En ella podéis encontrar bancos para disfrutar de su paz y tranquilidad y un restaurante madrileño de alta cocina creativa.

Para cenar os proponemos visitar este blog, un sitio donde sus creadores ofrecen de una forma objetiva sus comentarios sobre los bares, restaurantes y rincones originales más interesantes de Madrid. Odio La Rutina es el sitio web perfecto para estar siempre al día de los mejores (y peores) sitios de la comunidad. Si seguís los consejos del Team-A no os podéis equivocar de plan!

Con el objetivo de concluir tu día especial, te animamos a terminar tu noche con risas en el Teatro La Latina en Madrid para que llenes tus viernes de humor con “El Club de la Comedia.

Con este plan esperamos puedas disfrutar de un Madrid diferente y original, saliéndote de la tan temida rutina que muchos odiamos y te animes a visitar la capital española más a menudo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: